DIVERSIDAD

STUDIO 720 es una proyecto que inicia con fotografía panorámica de 360° en la que hacemos uso de los últimos recursos tecnológicos en fotografía, logrando la mejor calidad en imagen a un precio asequible. 

Una imagen 360° es básicamente una imagen panorámica esférica, lo que permite con un software de visualización rotar en ese entorno generando el efecto que tendría usted al estar allí y rotar su vista a izquierda o derecha, arriba o abajo.  

Esta es la primera fase de nuestro trabajo, y tiene muchos campos de aplicación como los que puede ver a continuación.

INTERIOR – INMOBILIARIO

Imagínese un recorrido virtual por un bien inmueble que usted esta promocionando, la experiencia del recorrido, de los espacios.   Permita que la mente de su posible cliente imagine como puede decorar, como puede organizar. 

 Una buena primera impresión para su proyecto inmobiliario.

INTERIOR – VEHICULO

Cuando lleguen los nuevos modelos de sus vehículos, sus posibles compradores podrá explorar su interior, ver la tapicería de cuero, o la pantalla  incluida en el tablero, o los detalles del timón.

 Un buen momento para despertar la curiosidad.

INTERIOR – ALMACEN

Para el lanzamiento de la nueva colección o la nueva temporada de ofertas  por qué no  permitir a sus clientes un vistazo, que tengan tentación de visitarlos.

 Las decisiones de compras tienen un alto ingrediente emocional y visual.

EXTERIOR – CLUB O LA FINCA

Y si esta promocionando un club campestre con sus diversas instalaciones, o esta vendiendo una finca, la descripción visual de la fotografía 360 genera alto impacto.

 La posibilidad del aire libre desde la pantalla de tu celular o de tu computador.